Inspiración

¡3 tips para ser quien sueñas!

Hola,

Vuelvo por aquí después de una grande pausa. Y es que la verdad estaba sintiéndome un poco desconectada de mi y no sabia ya como escribir.

Este proyecto del blog es algo que ha estado en mi mente por mucho tiempo, y me he dado cuenta que entre más lo pausaba porque no me sentía conectada más me desconectaba… no se si tiene sentido o si alguien le ha pasado lo mismo. Y es que la verdad es que muchas veces ponemos en pausa nuestros sueños, nuestras metas por el miedo.

He decidido volver a escribir, y hoy quiero tocar un tema que para mi es algo delicado y sensible de hablar, porque siempre lo he sentido así y me gustaría compartirlo para darme cuenta que no soy la única y si a alguien puedo ayudar con esto seria increíble.

Comencemos:

No se si les ha pasado que ven a su alrededor y ven que todas las personas tienen muy claro cual es su propósito en la vida, lo que les apasiona o lo que quieren hacer con ella y ves tu vida y no terminas de darte cuenta cual es tu camino.

A mi me pasa y aun estoy tratando de descubrir que es lo que me apasiona o lo que me veo haciendo por el resto de mi vida.

Pero hay pequeños tips que me han hecho sentirme un poco más cerca de mis pasiones y las quiero compartir con ustedes:

3 tips para acercarte un poco más a quien quieres ser.

1 – Meditar; sé que he comentado mucho de esto, pero la verdad es que nos puede hacer de mucha ayuda cuando nos sentimos un poco perdidos o frustrados. Imagínate poner en pausa todos tus problemas y sentarte y mirarlos desde afuera y darte cuenta que no son tan grandes como creías y que hay varias salidas. Inténtalo: para saber más lee aquí.

2 – Hazte preguntas; Darte cuenta que no estas en el camino correcto o que quieres cambiar tu vida ya es algo increíble, sí, puede que sea frustrante pero es un gran paso y debes estar orgullosa de eso.

Cuando estamos en este proceso la cabeza se nos llena de dudas y de preguntas que no sabemos como responder; es por ello que hacernos las preguntas correctas nos pueden ayudar a reconocer el camino que queremos seguir.

Estas 4 preguntas te pueden ayudar; escribelas con la máxima sinceridad y sin juzgarte.

a: ¿En que te consideras que eres bueno?

b: ¿Qué es lo que siempre has querido hacer? (sin importar nada ni nadie)

c: ¿Qué te hace feliz?

d: ¿Qué te da paz?

3 – DREAMBOARDS; mis amados dreamboards, nunca me casare de recomendarlos y es que es el poder de lo visual es increible, muchas veces no sabemos que queremos algo si no lo vemos, y no hablo del poder del marketing y como nos venden cosas que no necesitamos.

Hablo sobre como el ver una imagen hermosa de la playa o de una montaña y como nos sentimos conectados de diferentes maneras a esas imágenes; por ejemplo yo amo la playa y hay algo especial que me une a ellas pero al ver una foto de una montaña siento una conexión especial, para mi es un lugar donde me encantaría vivir y es algo que sé que tengo que hacer y por ello siempre están en mis dreamboards, esa conexión, ese sentimiento me hace darme cuenta de las cosas que me hacen feliz y que no les estaba prestando atención. para saber más sobre como hacer un dreamboards, lee aquí

Recuerda que no hay errores en intentar vivir al vida que soñamos, cada fallo que tenemos nos enseña y cada camino que no queremos volver a recorrer nos lleva un paso más cerca al qque queremos estar por el resto de nuestras vidas.

Gracias por leer.

Con amor, Massiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *