Inspiración

¿Cómo mejorar tu vida en 10 pasos?

Cuando nos proponemos a cambiar nuestras vidas normalmente nos vienen mil ideas a nuestra cabeza hasta un punto que no sabemos como empezar.

Estos son pasos para cambiar nuestra perspectiva en la vida, ayudarnos en el camino para mantenernos fuertes en nuestra decisión.

Se que no es fácil darse cuenta que tu vida necesita un cambio, y aun menos saber a que camino dirigirte. Pero con estos 10 pasos se nos hará mucho más fácil ser fiel a lo que queremos y cumplir nuestras metas.

10 pasos para cambiar tu vida.

  1. Crear un Dreamboard puedes ver mi post para mas detalle.
  2. Saca de tu vida todo lo que ya no se alinea con tu propósito, ropa, decoración, accesorios… cosas que no aportan nada a tu vida en este momento. puedes leer mas este post sobre el tema
  3. Planifica para ti mínimo 30 minutos al día, en esos minutos puedes hacer lo que quieras que este relacionado con cuidarte, puede ser ponerte una mascarilla, darte masajes, hacerte las uñas; lo que te haga feliz que sea por y para ti. Puedes ver más en este post.
  4. Toma más agua; esta comprobado que tomar agua nos ayuda por razones de salud, de medioambientales; también ayuda al rendimiento cognitivo; la deshidratación tiene efectos sobre la ansiedad y tensión
  5. Deja de procrastinar; no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. El comienzo del camino a tus sueños empiezan por el principio ¿Cual es el primer paso? hazlo hoy.
  6. Da Gracias por lo que tienes hoy, lee más sobe esto aquí.
  7. Yo soy de las que me da terror comprometerme con algo de una cuando todo parece una bola gigante de responsabilidades; pero cambiar la mentalidad a «voy a probar esto por «X» tiempo» ayuda a hacernos la tarea un poco más pequeña y poder comprometernos poco a poco.
  8. Rodeate de personas positivas, las energías se pegan, si te unes con gente feliz la alegría se te pasará. Únete a clases o a grupos donde te rodees de gente que tenga los mismos intereses que tú.
  9. Di NO más seguido, cuando te proponen algo si tu respuesta no es un «¡CLARO QUE SI!» y lo dudas ponte a pensar si vale la pena invertir tu tiempo en algo que no te haga feliz.
  10. ¡Comprometete! es normal que sintamos miedo, que nos abrumemos, pero si ya nos decidimos a hacer un cambio, vamos a comprometernos con ello, empecemos poco a poco pero no dejemos que el miedo nos pare.

Espero que estos 10 pasos te ayuden a poner tu vida en el camino que quieres.

Con amor, Massiel Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *