Inspiración

TRANSFORMA TU VIDA

Parte 1

Mi intención es guiarte a un cambio que TU quieres hacer, en cualquier ámbito de tu vida. Con este primer post averiguaremos ¿Qué es? y algunas herramientas para descubrirlo.

Con este post no pretendo hacerte creer en algo o de ofender tus creencias, solo escribo mi opinión y mis experiencias.

Para comenzar correctamente quisiera que te preguntes algo… solo tienes que responderte a ti mismo, nadie te va a juzgar y mucho menos debes hacerlo tú mismo…

¿Si tuvieras todo el apoyo que harías?

Cierra los ojos por un momento y medita en el pensamiento… si no hubiera barreras, si no hubiera prejuicios, esta disponible para ti el dinero necesario… ¿Qué estarías haciendo?

Si tu respuesta se alinea con tu vida déjame felicitarte, espero que sepas que eres muy afortunado, sigue así. Pero si por el contrario sientes que vas en dirección opuesta es hora de hacer algunos cambios.

Para empezar a transformar nuestra vida primero debemos dejar el miedo, (si,  se escribe fácil) pero es un proceso con el que tienes que comprometerte, pero calma. Hoy nos centraremos solo en saber en cual dirección queremos ir y nos aplaudiremos y nos enorgulleceremos de este primer paso.

¿Cómo se cuál es el camino?

Anota tu respuesta de la pregunta que te hice al principio y tenla presente siempre, puede que en tu caso quieras tener un cuerpo más delgado o más musculoso o ser un artista o un ingeniero… pueden ser muchas cosas… no hay límites.

Luego haz una lista de lo que ya estás haciendo que se relacionan con tu meta; como por ejemplo si quieres ser más delgado y estás haciendo ejercicio, anótalo es un buen comienzo.

Igualmente debes crear una lista en lo que aún no estás haciendo, y debes hacer en rumbo a ese destino; para seguir con el ejemplo sería comer más sano.

Entre más detallista seas en cada punto de tus listas, más claro veras los pequeños cambios que tienes que hacer en orden a llegar a donde quieres.

Ahora ya tendrás un poco más claro tus pasos a seguir; mi recomendación es empezar siempre por las menos complicadas, e ir avanzando, así creas hábitos saludables y podrás mantenerlas en el tiempo.

Una vez sabemos el camino es hora de aplicar las herramientas de lo que ya hemos visto en el blog, como;  La meditación, los dreamboards, la visualización, las afirmaciones y otras herramientas que seguiré dando en el blog.

No estás solo

Recordemos que todos estamos transformándonos constantemente y no tienes por qué vivir este proceso solo, es por ello que puedes buscar grupos de apoyo o alguna persona que se asemeje a lo que tú quieres hacer o alguien que esté pasando por lo mismo que tú… puedes encontrar en ellos fuerza, inspiración, apoyo y mucho más.

Contacta con amigos que pueden ayudarte en este proceso, puedes buscar por Internet que sitios en tu zona se reúnen grupos de apoyo, o contacta con extraños en las redes sociales que te inspiren; sal de tu zona de confort.

Más allá de eso debes creer y confiar que algo más grande que todos nosotros nos está apoyando, confiar que en lo que decidas creer tiene todo preparado para ti, que tu solo debes seguir el camino que te dicta tu intuición. Puede que no llegues a donde creíste que querías, si no que resulta que fuiste guiado a un lugar mucho mejor.

Ten fe en lo que decidas hacer,  confía en tu instinto y se feliz, recordemos siempre que lo más importante no es llegar al destino final, si no disfrutar el camino.

Massiel Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *