Inspiración,  Retos

Beneficios de ser agradecido.

Dar gracias por lo que tenemos es más poderoso de lo que podemos imaginar.

Si hoy tienes los medios para poder leer esto, da gracias. Si tienes comida en tu mesa, da gracias.si te levantaste y tenías un techo sobre tu cabeza, da gracias.

La verdad es que como humanos siempre estamos queriendo más y más, y eso no tiene nada de malo, tener ganas de crecer y de cumplir tus sueños es igual de importante que agradecer por lo que tenemos hoy; y es que si no estamos agradecidos por lo que nos rodea ¿Cómo seremos felices con lo que estamos soñando para nuestra vida?

Seamos felices hoy por lo que tenemos para que mañana seamos felices con lo que queremos.

Algo que yo intento practicar cada día al despertar e irme al dormir, es decir al menos dos cosas que me hicieron feliz y por las que estoy agradecida que me sucedieron en el día.

Con ello me duermo tranquila y me despierto motivada por hacer cosas que me hagan feliz a mí y a los demás, cada día.

Dar gracias nos atrae más cosas a nuestra vida por lo que estar agradecido.

Beneficios de ser agradecido:

  • Te hace más feliz; ¿y cómo no? si vives agradeciendo por todo lo bueno no hay tiempo para pensar en lo negativo.
  • Tu foco se dirige a lo positivo y te ayuda a atraer a tu vida con lo que conectas.
  • Haces feliz a los demás; no te ha pasado que cuando conoces a alguien que tiene una energía increíble y siempre está feliz ¿terminas contagiándote de su felicidad?, ahora serás tú el que transmitas esas energías.
  • Te hace consiente del mundo que te rodea. Muchas veces nos perdemos en nuestros problemas y no nos damos cuenta de la belleza que tenemos alrededor, con empezar a dar gracias buscaremos motivos en la naturaleza, en las personas, en fin en todo.

Si quieres empezar a hacer agradecido y eres de los que te gustan los retos o necesitas un empujoncito para comenzar te dejo este reto para que lo hagamos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *