Uncategorized

¿Te sientes estancada? 7 Maneras de sentirte motivada.

Primero déjame empezar con felicitarte, y te preguntarás ¿Porqué?, y es que si te sientas estancada significa que estas prestando atención a tu vida, que sabes que quieres moverte y que no quieres seguir en las circunstancias en las que te encuentras; y eso no es algo de que sentirse avergonzada, al contrario es algo que aplaudir, porque ahora puedes hacer algo al respecto. con estos 7 pasos para motivarte es un buen comienzo.

Para comenzar debo contarte que yo toda mi vida he sido alguien demasiado desesperada, que quiero todo para ayer. Eso hace que muchas veces me haya sentido desmotivada, triste y estancada; porque se que quiero llegar a algo pero no se a donde, ni como, ni porque.

En este post no te hablare de como llegar a tu vida deseada; porque aun estoy en ese proceso en la mía, pero si quiero ayudarte a llevar esta transformación lo mas llevadera posible ;

7 maneras de sentirte motivada.

Proponte nuevas metas y ponles una fecha tope:

Estas metas pueden estar relacionadas con tu sueño o no, pueden ser entre empezar un nuevo hobby como empezar a tocar la guitarra en 6 meses, o empezar a correr y llegar a hacer 2 km en 1 mes sin parar o viajar. Lo importante de este punto es que las metas que sean realistas a realizar en un corto período de tiempo o si es una meta grande, divide el proceso y alégrate por cada pequeño logro.

Limpia tu vida:

Así sea desde hacer una limpieza completa a una habitación de tu casa, o hasta una limpieza espiritual, el tiempo es AHORA. En este post te hablo más a profundidad.

Cambia, haz algo nuevo:

Puede ser tan simple como ir a caminar con tu perro por una ruta que nunca habías ido, o irte y lanzarte en paracaídas; los limites y las ganas las pones tu, has algo que normalmente no harías y disfruta los beneficios. Cuando yo me siento estancada escucho música diferente o tomo alguna clase por Internet de algo nuevo; ¿Tú, que haces?

Escribe un Diario:

Esto sin lugar a dudas es a lo que yo menos le tenia fe, no entendía como escribiendo iba a sentirme mejor… por eso es algo que te recomiendo pero que tienes que aprender por ti mismo, para mi los beneficios son innumerables, pero para resumir; te ayuda a la concentración, a aclarar tus motivos y tus sueños, te libera de la presión, hasta te relaja los músculos. Inténtalo, tomate 10 minutos al día para escribir sin filtro después de 1 semana te darás cuenta lo que drenas.

Desconecta:

Esto aplica para cada caso pero más aun si te sientes estancada por compararte con los demás; ya sea por que te comparas porque ves en las redes a una persona que tiene un cuerpo que tu quieres tener, o por si el éxito de alguien es algo que envidias, o lo que sea, si te estas comparando y entras en una zona negativa es hora de pasar un tiempo desconectada, date un chace de respirar fuera de ese ambiente toxico que tu misma estas creando, date una ducha o lee un libro. Pasa tiempo de calidad contigo sin el mundo exterior.

Toma Agua y Come Saludable:

Como lo ven, así de simple, no les voy a venir a decir aquí todos los beneficios que tiene este punto porque seguramente ya lo saben, así que es hora de empezar.

Medita:

(meditar siempre va a ser una de mis recomendaciones) – Para más información has clic aquí.

Obviamente hay muchas más cosas que puedes intentar para sentirte motivado y dejar de sentirte estancado, como hacer ejercicio, usar afirmaciones, salir con amigos, ir a clases, entre otros.

Hay muchas formas, pero estas son mis 7 maneras para empezar; pueden ser en el orden que quieras y no tienes porque hacer todas, analiza cual crees que sean las mejores para ti y empieza, la vida es una sola y el show continua.

Espero que te haya sido de ayuda estos 7 pasos para motivarte, si es así, déjamelo en los comentarios.

Puedes descargar esta infografia y verla cada vez que te sientas estancada.

¿Qué haces ahora que te ayude a sentirte motivado?

Con amor, Massiel Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *